Vecinos de la ciudad de Esperanza se manifestaron anoche en la Plaza San Martín y le exigieron más controles a la intendenta Ana Meiners.
Esperanza reclamó por mayor seguridad. Un grupo de vecinos autoconvocados se manifestaron este martes por la noche en Plaza San Martín frente a la Municipalidad para pedir la reacción de las autoridades ante los reiterados hechos de inseguridad.
Durante el reclamo, la intendenta Ana Meiners, acompañada por su gabinete y fuerzas policiales, se acercó para conversar con los vecinos y recibió sus pedidos ante la ola de robos que azotan a la ciudad.
Al respecto, Guillermo Fedele, representante de los vecinos autoconvocados, sostuvo en Radio EME que “los barrios necesitan más patrullajes y controles”. “Acá en Esperanza están ocurriendo muchos hechos delictivos. Nos está superando”, aseguró.
En tanto, manifestó: “Las autoridades deberán hacerse cargo. Los vecinos están cansados. Son continuos los robos. Esto se va incrementando y no queremos que nuestra ciudad sea tomada por la inseguridad”.
Por último, exclamó: “Necesitamos más controles”.