Para este martes se espera una temperatura máxima de 38°, aunque el avance de un frente frío provocaría la llegada de algunas lluvias hacia la tarde noche.
Este martes se espera otra jornada muy calurosa durante la mañana y las primeras horas de la tarde, aunque hacia la noche llegaría un alivio. El cielo estará despejado con nubosidad en aumento. Condiciones algo inestables a inestables. Alguna probabilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde/noche. Temperaturas con poco cambio en las mínimas, y descenso en las máximas.
En tanto, mañana, la temperatura máxima llegará a los 34° y se esperaan algunas precipitaciones. El cielo se presentará parcial cubierto a cubierto, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas en descenso. Vientos leves de direcciones variables.
Para el jueves, la temperatura máxima llegará a los 35° y el cielo estará parcial cubierto a cubierto, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones inestables. Probabilidad de lluvias débiles a moderadas, durante las primeras horas del día. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste, rotando luego al este/noreste y disminuyendo su intensidad.