El diputado provincial rechazó el mensaje mafioso que recibió tras el ataque en Granadero Baigorria.
“Las amenazas no me amedrentaron cuando denuncié narcos ni cuando los metimos presos”, aseveró Maximiliano Pullaro. De esta manera salió al cruce del mensaje mafioso hallado este martes a la noche tras la balacera un banco de Granadero Baigorria.
El día después del ataque con 12 disparos y dos notas anónimas, el diputado provincial recibió un apoyo total de la Unión Cívica Radical (UCR) frente al episodio. El comité nacional del partido expresó “su más enérgico repudio” ante lo ocurrido al norte de Rosario.
Balearon otra sucursal del Banco de Santa Fe en Granadero Baigorria
Pullaro se pronunció a través de redes sociales y desmintió el mensaje que lo acusó de “narco” junto a su hermano. Frente a la repercusión que tuvo el caso y los gestos de solidaridad, destacó: “Sé que no estamos solos”.
“Vamos a seguir adelante para que los que faltan caer, caigan y que los que están presos, estén aislados”, anunció el legislador de Juntos por el Cambio. Mientras tanto, varios referentes de la oposición expresaron su preocupación por la balacera y pidieron protección para el ex ministro de Seguridad.
El ataque llamó la atención del gobernador jujeño Gerardo Morales. El mandatario respaldó a Pullaro y anunció: “Los mafiosos no nos van a detener, vamos a recuperar Santa Fe y a dar vuelta esta tragedia que sufre la provincia”.
COMUNICADO DE LA UCR SOBRE AMENAZAS A MAXIMILIANO PULLARO
“Pullaro es un dirigente comprometido con la lucha contra el narcotráfico”, destacaron desde la UCR frente a la balacera en Granadero Baigorria. Así, se solidarizaron con el dirigente de Juntos por el Cambio.
El comité nacional del partido manifestó: exigió que el Gobierno nacional y la Provincia “garanticen su seguridad y la de todos los santafesinos que viven asediados por el crimen organizado”. A continuación, hicieron hincapié en su proyecto para las elecciones 2023.
“Juntos por el Cambio va a llevar adelante una política de Estado que termine con este flagelo”, prometieron las autoridades de la UCR sobre las organizaciones delictivas complejas. De esta manera destacaron el “compromiso colectivo” y el “carácter individual de los dirigentes decididos a enfrentar al narcotráfico”.