La máxima para hoy está prevista en los 40°, según el Centro de Información Meteorológica de la UNL.
Para este miércoles 8 de marzo se anticipan condiciones relativamente estables. En el día de la fecha, se observa en la región una leve mejoraría de las condiciones producto del ingreso de aire relativamente frío y seco desde el oeste/suroeste del continente durante la jornada de ayer. Esta situación permite que el día de hoy, se presente con relativa estabilidad y predominio de aire seco, por lo que no debería observarse un cambio muy significativo de las temperaturas. No obstante ello, se mantiene la tendencia a incrementar la inestabilidad levemente hacia finales de la semana, con ascenso gradual de los registros térmicos. Por lo que se espera para lo que resta de la jornada en el área de influencia:
Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave tendencia en ascenso de las máximas. Vientos leves de direcciones variables.
Para el jueves 9 de marzo de 2023 se espera cielo mayormente despejado, con leve nubosidad variable, sobre todo hacia últimas horas del día. Condiciones relativamente estables, desmejorando lenta y gradualmente. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a leves o moderados predominando del sector norte, rotando al noreste. Máxima estimada: 41°.
En tanto el viernes pronostican cielo parcial nublado a nublado, con tendencia a despejarse hacia últimas horas del día. Condiciones algo inestables y mejorando levemente. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector nor/noroeste, rotando al oeste/suroeste, luego al sur/sureste y disminuyendo su intensidad a lo largo del día. Máxima pronosticada: 38°
En sábado se estima una máxima de 40° con cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector noreste, rotando por momentos al norte.