Los ídolos de Boca se reencontraron en cancha luego de casi ocho años, cuando participaron en la despedida de Sebastián Battaglia.
En el estadio de la Cerámica, el Villareal festejó los 100 años del club con un partido entre las glorias de la institución y otras representantes de la selección española. Entre las figuras presentes, estuvieron los ídolos de Boca Juan Román Riquelme y Martín Palermo.
Los ex jugadores del Submarino amarillo, fueron titulares en el equipo y se reencontraron en cancha luego de casi ocho años cuando fueron parte de la despedida de Sebastián Battaglia en 2015.
De esta forma, muchos fanáticos volvieron a alegrarse por ver a Juan Román Riquelme dentro de un campo de juego, en donde ha podido demostrar su gran habilidad para jugar al fútbol. El histórico enganche jugó alrededor de 60 minutos.
Por otro lado, Martín Palermo, quien también es muy bien recordado por los fanáticos del equipo español. A pesar de haber tenido algunas chances, no pudo marcar un gol que haga que la fiesta sea completa.
Otras de las figuras que integraron el plantel de las Leyendas fueron el argentino Juan Pablo Sorín y el uruguayo Diego Forlán.
Además, en el entretiempo, Riquelme fue distinguido y tuvo la oportunidad de hablar, por lo que afirmó: “Para mi siempre es una felicidad venir a Villareal he pasado muchos años muy lindos, he disfrutado mucho, sigo teniendo mi casa acá y siempre los voy a tener en mi corazón”.
Finalmente, el partido terminó con derrota para las leyendas del Villarreal por 1-0, algo que determinó que la fiesta no sea completa, pero que igualmente sirvió para que los hinchas se reencuentren con viejas glorias.
Fuente: NA