Dos personas fueron heridas de arma blanca durante distintos hechos delictivos.
Una noche violenta se registró entre este Jueves y Viernes Santo. Dos personas resultaron heridas en diferentes hechos delictivos en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores.
El primer episodio ocurrió anoche en Avenida Peñaloza y Estanislao Zeballos. Alrededor de las 22:30, una mujer de 29 años ingresó al Hospital José María Cullen con una herida de arma blanca en el miembro inferior izquierdo, a la altura del muslo. Sin embargo, no revistió de gravedad. Además, no quiso brindar detalles de lo acontecido.
Mientras que el segundo hecho se produjo en el paraje La Boca, en el distrito costero. Un hombre de 34 años fue lastimado con un arma blanca durante un intento de robo. Mientras pescaba en cercanías de Alto Verde, dos sujetos lo abordaron y le quisieron sustraer sus pertenencias. No obstante, la víctima se resistió y en ese momento lo hirieron. Luego se dieron a la fuga.
El muchacho herido fue trasladado hacia el centro de salud Demetrio Gómez de Alto Verde y recibió las curaciones. No revistió de gravedad.