El hecho se produjo en la tarde de este jueves, en la zona del kilómetro 0 de la Autopista Rosario-Buenos Aires, en inmediaciones del arroyo Saladillo.
Un hombre fue encontrado sin vida en un camino irregular del extremo sur de Rosario, en la tarde de este jueves, asesinado de un balazo en la cabeza. Personal policial habría detenido en la zona a dos hombres y una mujer, sospechosos de estar relacionados con el crimen.
El hecho se produjo pasadas las 16 en la zona del kilómetro 0 de la Autopista Rosario-Buenos Aires, en un camino que costea el arroyo Saladillo. Un motociclista se acercó a personal policial establecido en el área de manera preventiva para indicarle que su tío se encontraba en un camino lateral tendido en el piso y en un charco de sangre, aparentemente fallecido.
Los uniformados se dirigieron al lugar y, al constatar la presencia de un cuerpo, solicitaron asistencia médica. Finalmente personal del Sies confirmó el fallecimiento por un disparo en el cráneo.
La víctima fue identificada como Pablo David Acosta, de 39 años, y su familia señaló que había salido de su domicilio en la mañana, sin indicar adónde se dirigía.
Personal de la División Científica Forense Rosario incautó cuatro vainas servidas calibre 9 x 19 y realizaba análisis de dermotest en las prendas de vestir de la víctima.
Poco después de ocurrido el hecho, habrían sido detenidas tres sospechosos en las inmediaciones (dos hombres y una mujer) que llevaban un revólver calibre .22, un arma tumbera con cartuchos de escopeta y una moto. Se intenta establecer si participaron del crimen.
El cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia correspondiente.
El fiscal Alejandro Ferlazzo, Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Rosario, está al frente de las investigaciones.
Fuente: La Capital