Los investigadores lograron secuestrar una bolsa con clorhidrato de Cocaína que era trasportado por una menor oriunda de la ciudad de Ceres, la joven de 17 años se bajó esta madrugada del Colectivo (ETAR) proveniente de la Ciudad de Rafaela. La Justicia le otorgó la libertad a la menor narcotraficante.
El procedimiento se concretó este martes por la madrugada alrededor de las 00.30hs donde personal de Drogas de la Unidad Regional XIII Delegación Ceres, quienes se encontraban cumplimentando un operativo en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Ceres.
En el lugar proceden a identificación de una mujer la cual al notar la presencia del personal policial demuestra un evidente estado de nerviosismo, al identificarla resultó ser una mujer menor de edad (17), domiciliada en Ceres
Contando con testigos de actuación y personal femenino del Comando Radioeléctrico de esta ciudad se efectuó una requisa la cual arrojo resultados POSITIVOS hallándose entre sus prendas un envoltorio de nylon color celeste conteniendo una sustancia similar a la COCAINA.
Se realizó pesaje del material estupefaciente Arrojando 40.9GRS POSITIVO para cocaína.
Consultado a la fiscalía federal ordenó secuestro del material estupefaciente, formación de Causa y dejó en estado de libertad a la menor Narcotraficante. En tanto el Juzgado Federal adopta mismo temperamento, y que la menor sea restituida a sus progenitores.
Según los investigadores, la joven sería pariente de los involucrados en el último allanamiento ocurrido el 15 de abril en una vivienda de la calle Larrea.
La causa está encuadrada en Infracción Ley 23.737y actuó la Policía de la provincia de Santa Fe Dirección investigación criminal sobre narcotráfico A.I.C