Lo hicieron en grupo de cuatro personas. Ocurrió en un comercio de ropa ubicado en Llerena al 2800 en la ciudad de Santa Fe. Finalmente, los ladrones fueron detenidos.
Anoche un grupo de cuatro delincuentes intentó robar un local comercial en la ciudad de Santa Fe. El comercio se dedicaba a la venta de ropa y estaba ubicado en Llerena al 2800. Por suerte los vecinos advirtieron movimientos extraños y alertaron del robo al propietario que estaba durmiendo.
Luego, intervino personal de la comisaria novena y lograron dar con los ladrones. Se trata de tres jóvenes de 21, 20 y 15 años, más una joven de 18 años de edad. Los mismos circulaban en un automóvil Fiat 147 de color rojo y los encontraron en zona de Lamadrid al 6500.
Desde el móvil de RADIO EME, Norberto, dueño del comercio, relató el suceso: “Estaba durmiendo y se comunicaron con mi señora, que estaba viajando, que habían entrado a robar. Me desperté sorprendido con todos los vecinos afuera que ahuyentaron a los delincuentes. No pudieron llevarse muchas cosas”, comenzó diciendo.
Finalmente, la víctima detalló que “Eran varios, como seis, dos se bajaron y el resto esperaba en el auto para sustraer más cosas. Los detuvieron, ahora vamos a hacer un conteo de la mercadería porque quedaron muchas cosas tiradas. Rompieron la puerta y es un dolor de cabeza porque es otro gasto más por seguridad”.