Cuatro asesinatos se produjeron durante el fin de semana en la ciudad de Santa Fe. En consecuencia, el Departamento La Capital suma 21 homicidios en lo que va el 2023.
Un fin de semana “sangriento” se registró en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores. En total, se produjeron cuatro homicidios consecutivos ocurridos desde la tarde del viernes hasta la mañana del domingo.
El primer asesinato ocurrió el pasado viernes en el sur de la capital provincial. Alrededor de las 16:30, un hombre de 33 años murió tras recibir un impacto de bala en la espalda en Santiago de Chille al 1.300, en barrio San Lorenzo. Aún se desconocen las circunstancias del hecho. Solo se confirmó que su cuerpo fue hallado en la vía pública.
Luego, el segundo episodio de “sangre” se produjo en zona norte el pasado domingo por la madrugada. Un hombre de 29 años fue acribillado en barrio Yapeyú. Arribó al Hospital Iturraspe sin vida tras recibir 12 disparos que impactaron en su rostro, cuello y tórax.
Por último, una pelea derivó en dos homicidios más y un herido grave en la ciudad de Recreo. Ocurrió en la mañana del domingo, alrededor de las 7:30, en España al 100 en barrio Cruz Roja. Tras una discusión entre dos grupos de jóvenes, comenzaron a tirotearse entre ellos.
En consecuencia, dos personas, una de 26 años y otro de 21 años, resultaron gravemente heridos y murieron en el Hospital Cullen. Mientras que otro sujeto se encuentra luchando por su vida.
En consecuencia, el Departamento La Capital suma 21 homicidios en lo que va el 2023.