El bajista de la popular banda de rock comenzó a sentirse mal en el escenario y debió completar el show sentado.
La mítica banda Kiss se presentó en el Arena da Amazonia en Manaos, Brasil, como parte de su gira despedida titulada “End of the Road” y vivió un inconveniente en pleno show.
La banda tuvo que frenar la presentación, y el bajista Gene Simmons tuvo que sentarse para poder seguir tocando.
Gene Simmons gets sick on stage and KISS stops the show pic.twitter.com/7HY24EG9tr
— Erin Elizabeth Health Nut News 🙌 (@unhealthytruth) April 14, 2023
Según trascendió, el bajista se encuentra bien y el motivo por el cual tuvo que tocar sentado es que el músico estaba enfermo, concretamente, como él mismo explicó en su cuenta de Twitter, fue una cuestión de deshidratación por la alta humedad y temperatura que había.
Ok, kids. Not a big deal. Thanks for your kind wishes. Last night we played Amazon jungle Stadium/Brazil. Humidity and temperature were sky high. I was dehydrated and was forced to sit for a song. We got back on stage in 5 minutes & finished the show. 🤟😎 https://t.co/yMJXOEn8uB
— Gene Simmons (@genesimmons) April 13, 2023
Esto provocó que tuviera que ausentarse unos cinco minutos para regresar al escenario más adelante y terminar el show sentado en una silla.
Según se informó, Simmons fue quien le pidió durante el show a uno de los miembros de su staff que le llevase una silla para tocar sentado. Antes de que la banda se tomase el descanso, Paul Stanley le habló al publicó y les comunicó que “vamos a parar para cuidar de él, porque le amamos, ¿ok? Denle a Gene un grito de ‘Gene’ que suene muy alto”. A su vuelta, Gene le dijo al público: “Manaos, ¡todo bien! Gracias”.
La gira de Kiss continuará por Latinoamérica, ya que se presentará en Colombia, en diversos puntos de Brasil y el 28 abril llegará a Argentina en el marco del festival Master of Rock. Luego finalizará en Chile y se mudará hacia Europa.