El entrenador rojiblanco habló sobre un respaldo por parte del plantel del Tatengue.
Unión no para de tropezar, otro partido con pocas ideas y sobrepasado totalmente contra un River que le hizo precio. Luego del encuentro en el Monumental, Gustavo Munúa atendió a la prensa en conferencia y habló sobre un respaldo por parte del plantel del Tatengue:
«Lo primero es que River fue superior a nosotros, en los primeros 30 minutos vimos un Unión que no es el habitual. Fue imposible poder competir de verdad. En un campo así contra un equipo que tiene muy buenos jugadores».
«El equipo se vio compitiendo mejor, dentro de la superioridad, la expulsión llegó después, no fue un buen partido nuestro.No hay muchas situaciones para destacar. No podemos volver a entrar así a un partido. Las expulsiones nos están costando carísimo».
«Nos sentimos fuertes, hay que ganar, conseguir puntos, en méritos no nos podemos quedar, el equipo en otros partidos pudo obtener alguna victoria, hay que hacerse fuerte y afrontar la situación. No tengo ninguna duda que podemos salir, no podemos regalar ni un minuto del próximo partido».
«Jugamos contra un gran equipo, no fuimos nosotros, podemos empatar o perder pero compitiendo de otra manera, el equipo a excepción de este partido viene dando respuestas de competitividad, de estar cerca de concretar victorias, hacemos méritos pero no se nos da. Mientras vea la fuerza de los futbolistas los voy a acompañar».
«Estamos en deuda con los hinchas, hay que hacerse cargo, no hay muchas palabras para decir, nos tenemos que hacer fuertes. Fue atípico que no tuvimos posibilidades de gol, hay compañeros que quieren estar y tendrán la posibilidad para demostrarlo».
«Sabemos que necesitamos puntos, nos tenemos que hacer cargo, hay que preparar un buen partido, una semana con muchos puntos en juego, esperemos volver a la victoria en el próximo partido. Estamos trabajando en eso, no nos había pasado tan seguido el tema de las expulsiones, es mucha ventaja».