Sucedió anoche. El delincuente rompió el vidrio de la cochera, forzó la puerta e ingresó a la vivienda. Carlos, dueño de la casa, contó los detalles en Radio EME.
Carlos es un vecino de 73 años que vive en la ciudad de Santa Fe, precisamente, en Aristóbulo del Valle al 4000. Si bien se trata de una zona agradable de la localidad, él se encontró con una situación lamentable. Rompieron un vidrio de su cochera y un delincuente ingresó a su hogar con un arma blanca.
De cierta forma, el hombre pudo evitar el robo pero su mujer terminó golpeada ya que el delincuente amenazó con matarla. “Yo tengo un problema en la pierna y duermo en un dormitorio distinto al de mi mujer. Al sentir unos pasos, veo que mi mujer baja y me dice “Está atrás” y veo que el baja. Lo empiezo a intimar, lo empujé y amenace con que no vuelva a tocarla y me dijo que no iba a pasar nada pero el quería plata, oro y dólares. Revolvió todas las cosas”.
Cuando vio un portafolio, dejó el cuchillo en el piso. Yo lo levanté y me dijo que tenía un revolver. Le dije que no era un asesino como el y se lo devolví. Nos encerró en el cuarto y se fue solo.