Jack Nicholson fue uno de los rostros más vistos en Hollywood desde finales de la década del 50 hasta principios del 2010. Pero luego de haberse retirado de las cámaras, sus apariciones públicas han sido cada vez más escasas. Uno de los lugares a donde solía asistir con frecuencia era a los partidos de básquet, pero desde octubre de 2021 que no se lo había visto presenciar ninguno de estos shows.
Hasta ahora, que el intérprete de 85 años fue noticia recientemente por haber sido fotografiado por un paparazzi en el juego de básquet. Allí ocupó su asiento habitual en el Crypto.com Arena, donde se disputó el partido entre los Lakers de Los Ángeles y los Grizzlies de Memphis.
Esto causó una gran emoción en el estadio, por lo que fue recibido con una gran ovación y fue homenajeado en las pantallas del lugar, en donde seleccionaron imágenes icónicas de Nicholson en El Resplandor y Batman.
Además, varios de los jugadores fueron a saludarlo y le pidieron fotos, incluso la estrella LeBron James.
Jack Nicholson y el detalle en sus manos que generó preocupación
Acompañado por su hijo, el actor se sentó en su tradicional lugar cerca del banco del rival (los Grizzlies). Fue allí donde se dio una situación que despertó la preocupación del público, las cuales se hicieron virales en las redes sociales.
Se trata del abrazo que se dio con LeBron James, en la cual se pudo observar un singular detalle: las manos del actor poseen dos tonalidades distintas y muy notorias. Algunos de los comentarios que circularon creen que se trata de una “condición médica, como tal vez la psoriasis… definitivamente no es normal”, aseguraron en las redes. “Tal vez eso tenga algo que ver con por qué ha estado evitando salir en público”, expresaron al respecto.
De momento, el intérprete no hizo comentarios sobre el tema.
Fuente: NA