Este lunes se presenta con mucha humedad y alguna probabilidad de lluvias aisladas en la ciudad de Santa Fe. Se espera cielo mayormente nublado con temperaturas que oscilarán entre los 18° y los 25°. Se aguarda por alguna posibilidad de precipitaciones.
El martes, en tanto, las temperaturas no sufrirán modificaciones y seguirá la inestabilidad con la probabilidad de lluvias. El cielo estará con nubosidad variable, mejorando hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas aisladas durante las primeras horas del día. Temperaturas en suave descenso de las mínimas, poco cambio de las máximas y baja amplitud térmica. Vientos leves de direcciones variables, predominando desde el sector oeste.
En tanto, el miércoles, comienzan a mejorar las condiciones climáticas, con una temperatura mínima de 15° y una máxima estimada en 20°. El cielo se presentará despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves del sector oeste/noroeste, rotando al norte por momentos.