La denuncia sobre Mammon fuerealizada por Lucas Benvenuto 10 años después de los supuestos hechos y por tal motivo se cerró la causa.
El exganador de Gran Hermano está acusado de un delito ocurrió en 2001, mientras que tiene dictada una falta de mérito como parte de una asociación ilícita dedicada a la explotación de menores.
El fiscal Patricio Lugones ya se opuso a la solicitud del productor televisivo y ahora deberá resolver el juez Javier Sánchez Sarmiento. El escrito fue presentado por la defensa de Corazza hace varios días, insistiendo con la proscripción del delito por el que se lo acusa.
“La acción penal respecto del hecho reprochado se encuentra manifiesta y evidentemente extinguida por prescripción. La persecución penal del hecho reprochado se encuentra vedada por los límites de la prescripción, que imposibilita el ejercicio de la acción penal”, aseguraron los abogados de Corazza, que pertenece al estudio Morello, Posleman y Semín.
El fiscal sostiene el delito no está prescripto, ya que fue parte de una conjunción de hechos que siguieron hasta las detenciones y se enmarcan en la asociación ilícita que explotaba menores.
“Las conductas que son objeto de investigación dan cuenta de una continuidad temporal de las mismas hasta la actualidad”, dice el fiscal.
Fuente: Diario Popular