El legislador nacional dialogó en Radio EME sobre sus intenciones de gobernar la provincia de Santa Fe y sus propuestas para mejorar el presente del territorio santafesino.
A menos de dos semanas para que se concrete las presentación de las listas electores que participarán en las próximas PASO, algunos referentes políticos se encaminan al lanzamiento de sus precandidaturas. Desde el oficialismo, hay un nombre que tiene en claro su postulación para hacerse con la gobernación, y ese es el actual diputado nacional Marcos Cleri.
El legislador nacional por el Frente de Todos desde hace meses anticipa sus intenciones de convertirse en gobernador de Santa Fe, y continúa recorriendo el territorio santafesino, con el objetivo de dar a conocer sus propuestas de cara a los comicios. “Estamos escuchando muchísimo y proponiendo lo que queremos hacer en la provincia”, señaló Cleri en Radio EME.
Además, sostuvo: “Queremos hacer las cosas bien, de manera correcta. Consideramos que en materia de salud, seguridad y educación hay que crear el bien común”.
En tanto, expresó: “Queremos potenciar lo bueno del actual gobierno provincial. Y rápidamente corregir las cosas que están mal. De esta manera habrá una base solida, gobierne quien gobierne en el futuro, se pueda ir avanzando y poniendo a la provincia de Santa Fe en lugar que tiene que estar: liderar la Región Centro, ser el motor que avance y encabece el modelo de desarrollo nacional”.
El rosarino también apuntó: “Las prioridades en la provincia van cambiando de prioridad. En los grandes centros urbanos preocupa la economía, inseguridad e incertidumbre. En el interior se priorizan también las demandas puntuales relacionadas en la salud. Y se apuesta a una mejor educación”.
Asimismo, consideró: “Hay obras estratégicas que ha hecho el gobierno provincial, que permitirá consolidar una base de desarrollo a futuro. Pero necesitamos avanzar con ideas que se concreten, como lo es el Procrear Santafesino o el Boleto Gratuito para Trabajadores. Además de potenciar la educación en una orientación vinculada a la robotica y programación, aumentando las escuelas técnicas y dotar de recursos al sistema educativo”.
Por último, Cleri afirmó: “Necesitamos que a comienzo de cada año, se acuerde en reuniones paritarias la actualización automática y clausula gatillo, para avanzar en las discusiones en como mejoramos las infraestructuras, la tecnología y acompañar los procesos para mejorar la atención ciudadana”.