Mientras disfruta de su fama por haber sido el ganador de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio, el jugador que se ganó el corazón de todos, pasó por Punta del Este y una vez más fue noticia por sus buenas acciones.
Sucede que en un supermercado, una mujer soltó el cochecito de su bebé para saludar a “El Primo”, y ante la tragedia que se estaba por desencadenar, Marcos reaccionó y salvó a la menor.
Marcos salvó a una bebé chau tenemos al hombre definitivo pic.twitter.com/UA9oLmVmTO
— 70,83% 🥋 (@quepasaprimoo) April 25, 2023
“Soltó el carrito y estábamos con un amigo, sí. Estábamos en el super. En Punta del Este”, contó el ex jugador, pero luego la historia se viralizó en las redes sociales, y un video con el chat entre unas amigas explica toda la situación.
Fue la usuaria @SofiMCD que mostró toda la charla: “Fui a Tienda Inglesa y me encontré a Marcos de Gran Hermano. Chicas, pero fue un papelón”, comenzó. “Dejé el coche y me fui corriendo a Marcos. Dejé el coche y se me fue para la mierda. Imaginate si pasaba un auto, me atropellaba a la bebé y yo ahí con Marcos”, dijo en un mensaje de voz y luego vino lo mejor.
“Marcos fue a ayudar a la bebé porque la bebé se cayó al piso. Fue terrible”, dijo la mamá de la niña a quien Marcos, sin conocerla, le salvó la ida.
Fuente: Primicias Ya