El crimen ocurrió en horas de la madrugada de hoy en San Luis al 2.800 de la capital provincial. Dos personas fueron aprehendidas por este hecho. Se trata del homicidio Nº 23 en lo que va del año en el Departamento La Capital.
El fin de semana largo terminó con un nuevo homicidio. En horas de la madrugada de este lunes, un hombre de 62 años fue abordado por dos personas en San Luis 2.800, en pleno macrocentro de la ciudad de Santa Fe. Este dúo de delincuentes asaltó al chofer, y le propinaron varias puñaladas. Luego fue trasladado hacia el Hospital José María Cullen, donde murió por la gravedad de las heridas.
Alrededor de las 1, el 911 fue alertado por vecinos de la zona ante la aparición de un hombre tendido en la vía pública, en cercanías de la Plaza España y la Terminal de Ómnibus. Inmediatamente, la policía arribó hasta el lugar junto a una unidad del SIES 107. En ese instante, cargaron al remisero a la ambulancia y lo llevaron hasta el nosocomio central de la capital provincial, donde falleció debido a las heridas mortales.
Posteriormente, tomó intervención la Agencia de Investigación Criminal, quienes realizaron los peritajes en la zona del hecho. Mientras que personal policial logró detener a dos personas: un hombre de 39 años y una mujer de 38 años, en 1º de Mayo al 3.500.
Ambos detenidos serían sospechosos de haber cometido el crimen, y permanecen en calidad de aprehendidos.
Con este nuevo hecho de “sangre”, el departamento La Capital sumó el homicidio Nº 23 en lo que va del 2023.