Se desplegaron en Rutas Nacionales, Provinciales y accesos en las fronteras.
La Agencia de Investigación Criminal (AIC) que depende del Ministerio de Seguridad, en la jornada del miércoles 5 de abril, desplegó sus efectivos en diferentes accesos a la Provincia, en Rutas locales y Nacionales.
El objetivo de estos dispositivos de impacto en seguridad y prevención es el control de Rutas, de vehículos y personas que transitan por el territorio de la provincia de Santa Fe. Los mismos de desarrollaron en zona sur, centro y norte provincial.
Se controló documental de vehículos y personas. Se contó con la colaboración de la Policía de Seguridad Vial y de Grupos de Operaciones Tácticas. Estos dispositivos se implementan desde las 18 horas y se complementan de manera alternada hasta las 24 horas.
Como resultado se puede constatar en algunas situaciones de alcoholemia positiva y actos de Infracción vehicular.
Asimismo, en la localidad de Tostado, norte provincial, se inspeccionaron dos talleres de motovehículos a los efectos de verificar guarismos o posibles irregularidades reglamentarias que dispone la DNRPA.
Desde la Dirección General de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) recomendamos a los ciudadanos que verifiquen el estado vehicular y documental pertinente a la hora de transitar por Rutas Nacionales y Provinciales.