El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada en 1º de Mayo al 3.600 de la capital provincial. Los vecinos advirtieron ruidos en los techos, activaron la alarma comunitaria y la policía logró detener al ladrón.
La inseguridad golpea constantemente a la ciudad de Santa Fe, y barrio Mariano Comas no es la excepción. En horas de la madrugada de este miércoles, se registró un intento de robo en una vivienda ubicada en 1º de Mayo al 3.600.
El hecho ocurrió alrededor de las 5:30, cuando las cámaras de la casa captaron a un hombre saltando los techos de la zona y recaló en un patio. Ante los ruidos, los vecinos activaron la alarma comunitaria y la policía logró capturar al ladrón que intentaba llevarse una bicicleta y una hidrolavadora.
Los efectivos detuvieron al sujeto de 31 años que alteró el orden de la barriada. Al respecto, Eduardo, vecino de Mariano Comas, sostuvo en el móvil de Radio EME que es el sexto delincuente que descubre con sus propias cámaras de seguridad. “Cada dos por tres pasa esto. Andan constantemente mirando en la zona”, señaló.
El próximo sábado, la Vecinal Mariano Comas convocó a una reunión y manifestación con la habitantes de la zona. Será a las 18, y se pidió la presencia de las autoridades provinciales, municipales, legislativas y judiciales.