El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio expresó la preocupación por la falta de acompañamiento del gobierno provincial a la producción santafesina. “El gobierno nacional los usa de socios en las ganancias y los abandona en las pérdidas”, señaló.
Maximliano Pullaro recorre la provincia al menos 2 veces por semana. En esas recorridas mantiene diálogos con distintos sectores de la producción, el campo, la docencia, etc. En esta ocasión se mostró preocupado por la falta de acompañamiento del gobierno provincial a los sectores productivos y el tratamiento por parte del gobierno nacional.
“El sector productivo se siente abandonado por el gobierno nacional, siente que permanentemente el gobierno termina siendo socio en las ganancias y nunca en las pérdidas, que no le saca nunca el pie de la cabeza y que desde la provincia nadie los defiende”, manifestó el legislador.
Pullaro sostiene que la gestión del kirchnerismo a nivel provincial y nacional es nefasta y que está causando estragos en todos los niveles. Está convencido que este 2023 es un fin de ciclo para el peronismo y que lo que viene va a ser un gobierno de Juntos por el Cambio. Se está preparando para eso y a su favor esgrime la experiencia en gestión, el conocimiento del territorio, su decisión y su carácter.
“A los sectores productivos los dejaron solos. Lo que reclaman son políticas de mediano y largo plazo que les puedan permitir desarrollar las empresas y las industrias con condiciones y con reglas de juego claras que no estén cambiando permanentemente. Si uno recorre el espinel industrial de nuestra provincia, lo que pide el empresariado fundamentalmente es que se les permita entrar algunos insumos primordiales para la industria, que no se fabrican en la Argentina y que en muchos casos están frenando los procesos de producción”, sostuvo.