Ocurrió anoche en Luciano Torrent y Aristóbulo del Valle cuando delincuentes abordaron a un joven y le sustrajeron la moto y su mochila.
Otro robo de una moto a mano armada ocurrió en la ciudad de Santa Fe. En horas de la noche del jueves, un joven fue abordado por dos motochorros que a punta de pistola le sutrajeron su birrodado y sus pertenencias personales en Avenida Aristóbulo del Valle y Luciano Torrent, a tan solo una cuadra de la Comisaría Nº 11.
El hecho ocurrió alrededor de las 21:30, cuando el joven salió de su casa en su moto hacia un encuentro de amigos. En ese momento fue interceptado por dos motochorros que le exigieron su celular, su mochila y su vehículo, sin actos de violencia de por medio.
Luego se dieron a la fuga con la moto sustraída. Mientras que el damnificado se acercó hasta dependencia policial y radicó la denuncia. Además, el personal de seguridad lo llevó a la búsqueda de su birrodado, sin embargo no lograron encontrar nada.
Al respecto, Graciela, madre del joven asaltado, relató en el móvil de Radio EME: “Anoche, a las 21:30, salia mi hijo y lo interceptaron dos masculinos armados. Le exigieron que le entregue la moto, el celular y le sacaron la mochila”.
Además, agregó: “Alcanzó a doblar y lo agarraron. Eran dos en una moto. Iban armados. Pasó en segundos”.
Por último, expresó: “Gracias a Dios no le hicieron nada. Y los chicos de la Comisaría 11 les agradezco por como se portaron”.
La moto sustraída es un birrodado modelo Honda Wave con la patente A153KMM.