El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, reveló que se tomará unos días para determinar su futuro electoral luego de que el mandatario Alberto Fernández informara que no iría por la reelección.
Es de otro de los nombres del entorno del mandatario que resuena para competir por el ala albertista del Frente de Todos (FdT).
“Estoy entusiasmado con la posibilidad”, planteó en declaraciones a TN en las horas previas a la reunión del Consejo Nacional del Partido Justicialista (PJ) que será encabezada por el jefe de Estado.
Lee más: Alberto Fernández confirmó que no será candidato y no buscará la reelección
De cara a las PASO, la condición autoimpuesta para el lanzamiento de su precandidatura se cumplió: Alberto Fernández se bajó de la contienda y abrió el juego a nuevos nombres.
“No depende de una decisión personal o una convicción intima”, insistió al respecto, y agregó: “Me voy a tomar unos días para evaluar si mi precandidatura genera simpatía, esperezas y que sea para aportar en el nuevo escenario del Frente de Todos”.
No obstante, aclaró: “Estoy entusiasmado con la posibilidad, pero no es una decisión con entusiasmos ni con convicciones personales, sino con una mirada sobre el conjunto”.