Alarmas, cámaras, cercos energizados, controles de acceso, prevención de incendios y muchas más opciones son las elegidas para prevenir la delincuencia. Por eso Radio EME dialogó con el presidente de la Cámara de Empresas de Seguridad Electrónica de Santa Fe, Marcelo Gura.
Las cámaras de seguridad en los pueblos y ciudades son cada vez más comunes y se incrementan ante la inseguridad. Por ese motivo, Radio EME dialogó hoy con el presidente de la Cámara de Empresas de Seguridad Electrónica de Santa Fe, Marcelo Gura.
“La seguridad electrónica es parte de la seguridad privada. Consta de todo el equipamento electrónico que se pueda instalar para colaborar con los sistemas de seguridad. Incluye alarmas, cámaras, cercos energizados, controles de acceso, prevención de incendios, una amplia variedad”, comenzó explicando el profesional.
Por otro lado, Gura destacó que “Hay un problema grave con la importación, uno se tiene que adaptar a lo que hay, estamos muy limitados. Además, a pesar de la pandemia, nuestra actividad no paró nunca. No es que creció de una manera impensada, pero mantiene una curva de crecimiento normal. En un país con el nivel de delito que tenemos, esto colabora para el vecino”.