Ocurrió este miércoles a la mañana. Se trata del tercer episodio de inseguridad en pocos días, registrado en la esquina del semáforo previo a la entrada a la Autopista Santa Fe-Rosario.
Un nuevo robo se registró en uno de los ingresos más transitados a la ciudad de Santa Fe. Este miércoles se produjo un ataque a un vehículo en Iturraspe y Presidente Perón, donde una automovilista fue asaltada.
Se trata del tercer episodio de inseguridad en pocos días, registrado en la esquina del semáforo previo a la entrada a la Autopista Santa Fe-Rosario, bajo la modalidad de rotura del vidrio con un adoquín.
En esta oportunidad, la víctima sufrió el robo de dos mochilas con elementos personales mientras transitaba por la zona y fue interceptada por un hombre que pedía dinero. Alrededor de las 7, en un abrir y cerrar los ojos, con un objeto contundente el delincuente le rompió la ventana trasera y le sustrajo sus pertenencias.
En diálogo con el móvil de Radio EME, Irina, víctima, relató: “En el ingreso a Santa Fe, vino un hombre pidiendo dinero, paso por al lado, sacó un adoquín, golpeó el vidrio del auto, me quitó las mochilas y se fue”.
Además, precisó: “Tenía dos mochilas. Me interesa recuperar mis cosas de la facultad y mis identificaciones”.
Por último, reclamó: “Debería haber más presencia policial”.