Se trata de un joven de 16 años quien falleció ayer tras recibir un disparo en el pecho durante una pelea en barrio Virgen de Guadalupe.
Un fin de semana violento se produjo en la ciudad de Reconquista. Este domingo, un adolescente fue asesinado de un disparo en el pecho durante una pelea en barrio Virgen de Guadalupe.
El hecho ocurrió ayer por la tarde, alrededor de las 19, cuando la víctima identificada como Matías Hernán Cardozo, de 16 años, fue impactado por una bala en su vivienda de la Manzana 2. Allí fue hallado por la policía, cuando su padre intentaba reanimarlo. Luego, lo trasladaron inmediatamente al Hospital de Reconquista, donde murió a causa de la grave herida.
Más tarde, personal policial regresó al barrio para poder dar con el autor del disparo, logrando demorar a un menor de 14 años de edad y otros tres mayores. El autor del homicidio sería el adolescente detenido, ya que cuenta con antecedentes por uso de arma de fuego.
El caso es investigado por el fiscal de turno Nicolás Maglier, quién ordenó en primer medida que todos los mayores que dieron positivo en el dermotest, deberán quedar privados de la libertad. Por otra parte la jueza penal de menor, también solicitó que quede demorado.