René Citroni, expresidente de Unión, dialogó hoy con Radio EME. El ex dirigente tatengue analizó el presente del rojiblanco y se mostró muy preocupado. “No tengo duda que lo institucional se refleja en los jugadores. Lo hablé antes de las elecciones pasadas, veía un desenlace complicado en la vida institucional del club, todo debería ser distinto”, comenzó diciendo Citroni.
“Se hacen cosas mal, a las apuradas y hay desencuentros políticos. Yo estoy en una postura totalmente apolítica, no integraría ninguna agrupación, esto se trata de establecer una unión para el club. El diagnostico es coincidente, no puede ser tan complicado ponerse de acuerdo. Unión está en una situación muy crítica, hay que salvarlo”, continuó explicando el ex-presidente tatengue.
Por otro lado, remarcó que “Cuando empiezan a verse todas las debilidades como ahora, se aprovechan de eso, es así. El fútbol es el termómetro de la gente”. Finalmente, sentenció que “El principal responsable es el presidente y la comisión porque son quienes están al frente, pero tampoco podemos permitir que se sigan con amenazas y todo eso”.