Hoy se llevó a cabo una manifestación en barrio Sargento Cabral, precisamente, en la intersección de J.M. Zuviria y Aristóbulo del Valle, en Santa Fe. Los vecinos reclamaron por diversas situaciones que viven en los últimos tiempos: dengue e inseguridad. De hecho, aquel lugar es el foco más importante de la enfermedad que transmite el mosquito en la ciudad.
En el móvil de Radio EME, los vecinos expresaron que “Es responsabilidad de la Municipalidad. Que el intendente se haga responsable porque es lamentable para todos los vecinos. Si nos agarra un dengue de esto te mata, tenemos el 60% de la enfermedad y con una muerte encima. Como vecinos estamos agrupados metiendo trámites y logramos que la Municipalidad corte yuyos que eran impresionantes”.
Finalmente, el vecino también destacó la importancia de que allí se encuentran varios establecimientos educativos y la inseguridad. “Estamos prisioneros. Acá te podes encontrar con cualquier cosa. Algún vecino puede reaccionar mal y ahí vamos a tener problemas”