El hecho ocurrió en la madrugada de hoy en una vivienda ubicada a solo 200 metros de la Costanera Santafesina. Una mujer mayor y su hijo fueron amenazados y asaltados por cuatro delincuentes.
Una violenta entradera se produjo este martes por la madrugada en una vivienda ubicada en J.P. López y Piedras, jurisdicción de Villa Setúbal, a solamente 200 metros de la Costanera Santafesina. Allí una jubilada de 82 años fue abordada junto a su hijo por un grupo de delincuentes armados.
El hecho ocurrió alrededor de las 3:30. Nilda, la víctima del asalto, se despertó con cuatro ladrones en su habitación que le exigían dinero en efectivo, especialmente dólares. A punta de pistola y bajo amenazas, la mujer y su hijo le cedieron a los malvivientes los únicos fondos que tenían en ese momento, entre ellos unos 10.000 pesos. Y luego se dieron a la fuga por la puerta principal de la casa, la cual habían barreteado para ingresar.
“Estaban al lado de mi cama diciéndole a mi hijo que no se moviera o lo quemaban. Nos revolvieron todos los cajones. Querían plata, especialmente dólares”, relató la mujer en el móvil de Radio EME.
Además, agregó: “Todos estaban armados con revólveres. Estaban encapuchados. Nos decían donde estaba la plata. Les dimos el dinero que teníamos en el ropero. Cuando les entregamos los 10 mil pesos se fueron”.
Por otra parte, Nilda contó que vive con su hijo debido a las graves afecciones cardíacas que posee, y agradeció: “Gracias a Dios no nos hicieron nada”.