Esta madrugada ocurrió un hecho lamentable en la ciudad de Santa Fe. A pesar de todos los reclamos y medidas que se tomaron, un nuevo remisero fue asaltado. En este caso, el hecho sucedió en Perú y Avenida López y Planes.
Al chófer le sustrajeron objetos personales, dinero y la llave de su vehículo. Fueron dos personas que tras el robo huyeron dejando al conductor sin la posibilidad de poner en marcha su vehículo.
Desde el móvil de Radio EME, Héctor, el remisero de 70 años víctima del robo, dijo que no sospechó en ningún momento de los pasajeros. “Había dos personas, jamás imaginé que me pudieran robar, pero hoy no te podes confiar de nadie, la confianza mata al hombre. Se subieron y me pidieron que los lleve a Perú y Lopez y Planes y después me hacen entrar a Brasil ya apuntado en la cabeza”, detalló.
Por otro lado, el chófer remarcó que “Me pidieron todo, yo se los dí, me hicieron parar y cruzaron la Avenida Perón. Me sacaron la llave del auto, pero no el teléfono. Pude comunicarme, llamar a mis compañero y dar aviso a la policía”.