Una batalla campal en un partido de rugby juvenil dejó a un joven internado. Fue en la sede del Club Ciudad de Buenos Aires. Habría sanciones contra los jugadores. Todo sucedió el sábado antes de que inicie el encuentro entre el local y Mariano Moreno pertenecientes a la categoría M-16.
Testigos de la batalla declararon que todo comenzó cuando los jugadores del club local reaccionaron ante los insultos de allegados del visitante. Durante la pelea un colaborador del Mariano Moreno fue agredido por dos chicos de 16 años. Producto de la feroz golpiza cayó al suelo y empezó a convulsionar.
En ese momentos los padres ingresaron al campo de juego para separar y trasladaron a la víctima hasta el Hospital Pirovano. Allí permanece internado en observación, fuera de peligro.
Se confirmó que la fiscalía de turno solicitó que se investigue el caso y se abrió una causa caratulada como “lesiones recíprocas en riña”. Después de los hechos el club CCBA sacó un comunicado y advirtió que se evalúan sanciones contra jugadores por la batalla campal desatada el fin de semana.
Ver esta publicación en Instagram
“Ante los acontecimientos sucedidos en el día de hoy (sábado) entre jugadores del Club Ciudad de Buenos Aires y Mariano Moreno, en oportunidad del partido de rugby disputado entre las categorías M16 de ambas instituciones y que fueron caratuladas como Lesiones recíprocas en riña por la Fiscalía Flagrancia Norte, informamos que la Comisión Directiva del CCBA se encuentra en conocimiento del tema y que a la brevedad serán comunicadas las medidas que se le aplicaran a los involucrados y las acciones pertinentes a tomar para que situaciones como estas no vuelvan a repetirse en nuestro club”, indica el informe publicado en Facebook.
Fuente: NA