La familia de Agustín Escobar continúa reclamando justicia tras su fallecimiento. El joven falleció por electrocusión en un frigorífico donde trabajaba. Hoy estuvieron en tribunales y se presentaron como querellantes en la audiencia ante el juez.
Radio EME dialogó hoy con la hermana del chico, Clara Escobar: “Fue una audiencia muy corta. No hubo oposición, por lo que la familia podremos aportar datos para seguir con la investigación. Hay muchas cuestiones que queríamos abarcar, desde la empresa de seguridad terciarizada del frigorífico, el teléfono de Agustín, hasta nombres que pueden prestar declaración. Esperemos que se formalice”.
Por otro lado, Clara manifestó que “Nosotros queremos que se esclarezca el hecho en sí. Sabemos como fallece Agustín, pero queremos que se esclarezca la negligencia, el porqué. Agustín murió electrocutado y no debió pasar así. Entendemos que hay responsables en distintos ámbitos. Mañana nos volvemos a manifestar en el Concejo de Recreo, entendemos que hacen caso omiso al pedido de la familia para que la calle del frigorífico cambie de nombre”.