En el día de ayer el presidente de Unión, Luis Spahn, brindó una conferencia de prensa donde detalló diferentes aspectos de la institución. Muchos, sin embargo, quedaron disconformes por la falta de claridad en determinados temas. De todos modos, uno de los grandes títulos que dejó el mandamás tatengue, fue que está abierto al dialogo con las agrupaciones opositoras por el bien del conjunto rojiblanco.
Por ese motivo, Radio EME charló con Leonardo Simonutti, parte de la oposición por Más Unión: “Reflexionamos y nos damos cuenta de las inconsistencias de lo dicho. No tenemos dinero para levantar las inhibiciones pero vendemos a plazo, nos falta mucha infraestructura… Vemos positivo el hecho de dar respuestas, pero hay cuestiones que no coinciden. Esta comisión directiva se tiene que hacer cargo, ahora tenemos que hacer honor a nuestro nombre, Unión”.
Además, sostuvo que “Por supuesto que vamos a juntarnos. Lo venimos pidiendo desde febrero, pero no vamos a levantar la mano porque sí en una asamblea. Queremos números reales. Vamos a dar nuestro punto de vista, vamos a trabajar por Unión”.