En pleno otoño, se viene un clima primaveral para esta semana en la ciudad de Santa Fe. Para este miércoles el cielo estará despejado y las temperaturas oscilarán entre los 14° y los 21°.
Para mañana se espera que las temperaturas se mantengan entre los 12° y los 21°. El cielo estará mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos, sobre todo durante las primeras horas del día. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector este/sureste.
El viernes, la temperatura mínima tendrá un leve descenso y se ubicará en los 10°. El cielo se presentará despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Algunas posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector este/noreste, rorando al nor/noreste e incrementando levemente su intensidad por momentos.