Brenda Leguizamón tiene 26 años, la llaman La Diabla y es una cantante de trap de la ciudad de Rosario, que se mudó a San Nicolás para continuar con el negocio de la droga, según pudo detectar la Policía de Buenos Aires junto a la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción N°1 del Departamento Judicial de San Nicolás, Verónica Marcantonio, luego de una extensa investigación.
La Diabla fue acusada de ser un líder narco, luego 24 allanamientos, de los cuales 20 fueron en San Nicolás. Ella puso un local de ropa en San Nicolás pero su verdadera ocupación era la de vender cocaína y marihuana, junto con sus hermanos, Ignacio y Nadin Albornoz.
Brenda también es hermana de Brisa Milagros Leguizamón, protagonista con su pareja Esteban Rocha, del casamiento que terminó en masacre. Los novios huyeron y fueron detenidos un año después en Paraguay, donde les daba refugio un grupo narco. Por ese entonces, Brenda sólo era la hermana de una joven con problemas legales. Sin embargo ahora se comprobó su vinculación con la venta de drogas.
La Diabla comenzó su carrera musical subiendo sus temas y videos a su canal de Youtube. En sus temas se hace alusión a los delitos: suenan disparos y aparecen personas cubiertas con pasamontañas. “Al que tira le esquivo todas las balas”, “Más de uno tiene miedo cuando dice mi nombre” y “Sigan hablando, mientras más hablan más facturamos. Quiero más money”, dicen algunas de sus letras.
Brenda tenía dinero para invertir en su música ya que, según la investigación, tenían una ganancia neta de 300.000 dólares en menos de 30 días con la venta al menudeo.