En la mañana de hoy se realizó un nuevo operativo contra el transporte ilegal en la ciudad de Santa Fe. En dicho operativo se retuvieron tres vehículos, un Fiat Punto trabajando con MAXIM, un Renault Logan con UBER y un Chevrolet Classic como remis “trucho”.
De esta manera, se redobla el esfuerzo contra estas aplicaciones. Desde Tránsito y Seguridad Vial expresaron que “Se sigue sosteniendo en el tiempo gracias al empuje y la convicción que nos da saber que este es el camino correcto. Defender a la familia taxista, ese es nuestro principal objetivo”.
En diálogo con Radio EME, Facundo Mudry, Director Ejecutivo de Tránsito y Seguridad Vial, manifestó que: “El control se realizó desde las 10hs. a 12hs. con la Dirección de Control de Transporte de la Municipalidad de Santa Fe. Obtuvimos resultados positivos. Los vehículos no tenían los permisos, ni las pertinentes licencias, por lo que fueron trasladados al depósito de vehículos detenidos. El operativo fue de 10a.m a 12p.m en calle San Jerónimo e Iturraspe.”