Anoche, en Barrio Roma, ocurrió un nuevo robo. Se trata de una moto Honda Wave S. El hecho se produjo tras la llegada del dueño a su hogar. El mismo dejó el vehículo fuera y mientras se cambiaba dos ladrones en otra moto aprovecharon para destrabar, tomar y huir en la moto.
El dueño del vehículo relató el suceso: “Me pasó alrededor de las 21hs. Llegue de trabajar, deje la moto dos minutos en la puerta de casa con la traba. Mientras me cambio de ropa se efectúa el robo. Mi papá se dió cuenta porque el perro empieza a ladrar, me avisa, me termino de poner el pantalón y cuando salgo ya estaban en la esquina. Es una Honda Wave-S negro de patente A085AHN, pero ya se la sacaron”.
Finalmente, aseguró que se los delincuentes le hicieron saber que tenían la moto: “Se contactaron conmigo, me piden $80.000 de rescate sin decir donde está ni de quien se trata. Por una parte, estoy con bronca porque uno labura todos los días, pero por suerte tenía la moto asegurada, más allá de que me corta un poco las piernas para el día a día porque ando para todos lados con la moto”.