Este miércoles, oficiales de la Agencia de Investigación Criminal, perteneciente a la cartera de seguridad del Ministerio de Seguridad provincial, en colaboración con la Dirección de Controles Especiales de la Municipalidad de Santa Fe, identificaron a PMB (52) por encubrimiento.
También secuestraron 21 encendedores de luces de sodio de uso en alumbrado público y 1 rollo de cable de bajada de flujo eléctrico, desde el interior de un local que funcionaba como compra venta de elementos usados, situado en Avenida Peñaloza al 6700 de la ciudad de Santa Fe.
El procedimiento se dio en el marco de un operativo de control de documentación e inspección de locales comerciales, donde los empleados del Área de Alumbrado Público reconocieron los materiales que luego serían secuestrados, como los recientemente vandalizados en la vía pública
Interviene en la causa la Dra. Clelia Trossero, quien enterada de las novedades del caso dispuso se iniciaron actuaciones con calificación provisoria “Encubrimiento de Robo”.