Un nuevo robo a una panadería se registró en la ciudad de Santa Fe. El hecho ocurrió en horas de la tarde del lunes en un local ubicado en Avenida General Paz al 5.600, donde un delincuente ingresó y sustrajo la caja registradora.
El ladrón aprovechó a entrar al lugar cuando una de las empleadas se había trasladado hacia la parte de atrás del inmueble. Una ved dentro, cortó los cables y se hizo con la caja registradora. Sin embargo, provocó el salto del disyuntor y se interrumpió el servicio de energía eléctrica.
Esto alertó a los trabajadores de la panadería, que lograron detectar al malhechor y vieron cuando se fugó.
No obstante, la policía halló la caja registradora en las cercanías de J.M. Zuviría al 1.300. Mientras que el ladrón no fue detenido aún. Pero los empleados del comercio admitieron que se trata de una persona que merodea la zona habitualmente.
“Este hombre entró, se encapuchado y cortó la caja registradora. Observó todo y entró para sacar la caja. Luego hizo que saltará la térmica y se cortó la luz. El panadero logró verlo salir”, relató una de las trabajadoras al móvil de Radio EME.
Además, comentó: “Es la segunda vez que nos pasa. Falta más patrullajes en la zona”.