Un hombre fue detenido tras una persecución policial pero luego se escapó. El hecho ocurrió en horas de la noche del martes, cuando la Brigada Motorizada aprehendió a un sujeto en una motocicleta tras perseguirlo hacia el oeste de la ciudad de Santa Fe. Sin embargo, tras su traslado a la Comisaría Segunda de General López y Saavedra, el preso escapó de la dependencia.
Alrededor de las 19, personal policial dio con dos sujetos con actitud sospechosa en Moreno y Saavedra. En ese instante, fueron avistados por el dúo que se trasladaba en una moto y se dieron a la fuga. Esto causó el comienzo de una persecución que concluyó en Juan Díaz de Solís y Pasaje Cervantes, donde se dio el motoderrape de los fugitivos.
Tras la fuga de uno de los perseguidos, los agentes detuvieron al chofer de birrodado que intentó resistirse a la aprehensión por la fuerza. Pero a pesar de sus esfuerzos, termino siendo trasladado hacia la seccional segunda. Además, se le secuestró una motocicleta modelo Honda Wave.
Sin embargo, horas más tarde, se confirmó que se evadió de las instalaciones policiales del sur de la capital provincial. Ocurrió a las 21, cuando el personal se dio cuenta de su desaparición y comenzaron con su intensa búsqueda. Aún no se han reportado novedades al respecto.