Un conmocionante episodio se produjo en los primeros minutos de este lunes en el noroeste de la ciudad de Santa Fe. Dos adolescentes fueron atropelladas por un automóvil en Boneo y Servando Bayo, jurisdicción de barrio Cabal. Una de las jóvenes sufrió graves heridas y varias fracturas.
El hecho ocurrió alrededor de las 00:30, cuando las menores de edad se dirigían a la casa de una de ellas. En ese momento, fueron embestidas por un rodado modelo Ford Sierra de color gris. Una de las jóvenes fue golpeada por el capot y salió expedida. Mientras que la otra se llevó la peor parte, quedó por debajo del vehículo y la arrastró a lo largo de una cuadra.
Luego el conductor del coche se detuvo a la altura de Boneo al 5.600, y se dio a la fuga. Hasta el momento se desconoce su paradero. Según versiones policiales, el auto que conducía habría sido robado minutos antes del siniestro vial.
Al respecto, Viviana, madre de la joven arrollada, relató en el móvil de Radio EME: “Recibí el llamado de que mi hija tuvo un accidente. La llamé y me decía que no se quería morir, que tenia miedo”.
Además, contó: “Ella se iba a quedar a dormir a lo de su amiga cuando el auto las choca a las dos. Mi hija quedó abajo del coche. Mi hija fue arrastrada durante una cuadra”.
Por su parte, la víctima fue trasladada hacia el Hospital José María Cullen. Allí se constató a través del parte médico que sufrió una quebradura expuesta en el fémur, fractura de de cadera y en varias zonas de su rostro. Sin embargo, se encuentra fuera de peligro. Ahora permanece internada y deberá someterse a varias cirugías.