Unión atraviesa un presente institucional y deportivo sumamente complicado. A las amenazas y los incidentes ocurridos en los últimos días, se suma la aparición de coronas fúnebres en el estadio 15 de Abril.
El mundo ‘Tatengue’ amaneció con la presencia de los objetos en una de las puertas de ingreso a la cancha, dirigidas a Luis Spahn, presidente del club.
Este no es un hecho aislado, sino que se suma a distintas manifestaciones que se vienen dando en la última semana a raíz del complicado presente futbolístico por el que atraviesa el equipo. La semana pasada, tras la eliminación en Copa Argentina, aparecieron pintadas en casas de dirigentes pidiendo la renuncia en el club.
Además, este lunes, luego de la derrota ante Sarmiento en Santa Fe, un grupo de hinchas protagonizó un enfrentamiento con la policía mientras se retiraban del estadio porque intentaron reingresar al club para increpar a la comisión directiva.
Debido a esto, las autoridades santafesinas decidieron reforzar la seguridad del plantel y este martes el equipo se entrenó en el predio Casasol con custodia policial.