Familiares de Mónica Aquino, la mujer desaparecida desde el pasado 5 de mayo en Varadero Sarsotti, realizaron este viernes un acampe y manifestación frente a los Tribunales de Santa Fe. Con carteles y pancartas, volvieron a exigir que no se detenga la búsqueda de la muchacha de 30 años.
En la previa a una nueva audiencia, el círculo intimo de la desaparecida insistieron en que sigan presos los detenidos por el caso. “Necesitamos que sigan buscando a mi hermana. Dejaron de moverse y no hicieron más nada. La fiscal no se comunicó más con nosotros, y no da la cara. Esto es una vergüenza”, expresó Silvestre, hermano de Mónica, en el móvil de Radio EME.
Además, sostuvo: “Queremos que los detenidos sigan presos. Los abogados de ellos quieren que transiten la causa en libertad. Tienen que seguir encerrados”,
A su vez, mencionó que aún no se oficializó la recompensa por información del paradero de Mónica Aquino. “La semana pasada iba a salir la recompensa. Pero no pasó. Es una vergüenza”, lamentó.
Por último, reclamó por respuestas de fiscalía y del gobernador. “Le pedimos al gobernador que se ponga las pilas y disponga de los recursos para seguir buscando a mi hermana, ya que es una ciudadana como todos”.