La desaparición y posible crimen de Cecilia Strzyzowski sigue sumando más episodios. Por estas horas, en medio de la investigación que continúa en curso, se espera el reconocimiento de los elementos encontrados, y que podrían pertenecer a la joven de Resistencia, Chaco.
Al respecto, el abogado Juan Arreguin, representante legal de la familia de la mujer desaparecida, brindó más detalles del caso: “El hallazgo de huesos triturados y restos de las pertenencias encontradas marcan un alerta. Si bien mañana se hará el reconocimiento de lo encontrado, a priori creemos que son de Cecilia”.
En tanto, el letrado remarcó cuáles son las hipótesis principales: “Había un inconveniente entre nuera y suegra porque Cecilia quería que su pareja, César, siguiera estudiando en otra universidad y saliera del ámbito familiar”.
Al mismo tiempo, sintetizó las hipótesis que cobran más fuerza y que involucran a Marcela Acuña, madre de Cèsar Sena: “Me inclino por la hipótesis de la fiscalía, de que hay una autora del hecho”.
Por otra parte, no descartó: “No sería extraño pensar que César y Cecilia pensaban irse a vivir a otra parte y que el dinero encontrado iba a ser utilizado para eso”.