El intendente Emilio Jaton presidió esta tarde el acto de entrega de 130 escrituras dominiales a vecinos de 12 barrios de la ciudad. En esta oportunidad, pudieron regularizar su situación dominial, vecinos de los barrios: Norte Unido; San Agustin; Cef. Namuncura; Cnel Dorrego; San Martín; Sarmiento; Piquete Las Flores; Los Hornos; Barranquitas oeste;
Promejoras Barranquitas; Barranquitas Sur y Colastine Sur.
Con esta nueva entrega, ya suman 980 las escrituras entregadas desde el inicio del programa de regularización dominial. La ceremonia fue en el Palacio Municipal, ubicado en calle Salta 2951. En el lugar, Mariano Granato, secretario General del municipio, dijo que: “Es un paso más de un ambicioso plan de regularización dominial. Tiene que ver con comprometer a la gestión en un derecho fundamental que es la propiedad saldando una deuda del Estado”.
Por su parte, Paola Pallero, Directora de la Agencia de Hábitat de la Municipalidad de Santa Fe, remarcó que “Desde el día que asumimos, lo primero que hicimos fue relevar cada uno de los lotes municipales de cada familia. Hay equipos de planta permanentes. Es importante empezar a trabajar de manera institucional y colaborativa con los colegios profesionales, eso nos dio un paso más y marcó diferencia en el trabajo. Tenemos mayor transparencia, honestidad y celeridad a la hora de entregar escrituras”.