Rosario Wenk dialogó hoy en Radio EME por el caso de la pequeña que falleció en el incendio de su casa el fin de semana. Ella es parte del equipo de “Madres”, que se pusieron a trabajar tras la tragedia en una colecta para la familia perjudicada en el hecho. La misma sirvió mucho, al menos para el costado económico de la familia, más allá del dolor de perder a su hija.
“Nosotros conocemos a Valentina desde salita de jardín, ya hace 9 o 10 años. Cuando nos enteramos de esta situación, empezamos a pensar que hacer para estar todos unidos. Le hicimos un arreglo floral y se viralizó de tal manera que la cuenta de mercado pago, en menos de media hora, llegamos a los $300.000. Eso hasta se cuadriplicó y fuimos por más”, detalló Wenk.
“Se junto mucho dinero, muchas familias y vecinos ayudaron. Sabemos la clase de personas que son en esta familia, no había manera de decir que no. Las familias vieron lo que podían dar y se sumaron. Nosotros hablamos con ellos, están destrosadisimos porque nadie le va a devolver a su hija, pero esto es un pequeño alivio, hay un tablón lleno de mercadería, otro lleno de ropa, frazadas, mesas, sillas, lavarropas, es un montón lo que llegó”, sentenció Rosario.