En la semana de la prevención del consumo de drogas, entrevistamos a la Dra. Silvana Mühn, quien forma parte del grupo OASIS. “El porro no es inofensivo, la marihuana daña neuronas”
Este grupo pertenece a la Pastoral de Adicciones de la Diócesis de Rafaela y funciona todos los miércoles a las 21 horas en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.
Silvana contó que es un “espacio de escucha, de oración, de reflexión, para personas con problemas de adicción y también para sus familias”
Además, comentó sobre el lema de este año “Las personas primero” y nos informó sobre las actividades previstas y su forma de accionar ante casos de adicción
Si necesitas ayuda, no dudes en acercarte a la Parroquia o al Centro Integrador Municipal (CIC) para que puedan acompañarte.
“La problemática que va en crecimiento y a edades más tempranas, es el consumo de Porros. Esta como naturalizado, y es como si yo fumo porros o tomo alcohol, no pasa nada, pero no pasa nada hasta que pasa” aseguró la Dra. Mühn y recomendó que como papás y como sociedad estemos alertas, porque el porro no es inofensivo y que la marihuana daña neuronas”
Escucha la entrevista con la Silvana Mühn.