El delantero de Colombia Sebastián Villa, que fue condenado por la justicia por violencia de género, intimó a Boca para sumarse nuevamente a los entrenamientos y, desde el club, le solicitaron lo propio al futbolista que no podrá disputar encuentros por estar suspendido.
Lo que se rumoreaba en los pasillos, fue confirmado a Noticias Argentinas, y lo concreto es que el colombiano intimó al club, dueño de su pase, a que lo reincorporen a los entrenamientos, mientras que desde la entidad hicieron lo propio con el jugador que se encuentra en su país natal tras recibir la condena por parte de la justicia y la posterior sanción que le impuso la directiva.
Villa, de 27 años, tiene contrato vigente con Boca hasta diciembre de 2024, y aunque desde la institución aspiraban a poder desprenderse del futbolista ofensivo con una venta en el exterior, lo cierto es que las ofertas no llegaron y se complica que ante su situación judicial, las mismas surjan en lo inmediato.
Por otra parte, el delantero que fue condenado por violencia de género por el juez en lo penal Javier Mafucci Moore tras el pedido de la fiscal Vanesa Gonzalez a raíz de la denuncia hecha por una ex pareja , irá también a juicio por abuso sexual.
Esta decisión se dio a conocer a poco que Villa fuera condenado a dos años y un mes de prisión por el delito de lesiones leves y amenazas a raíz de un episodio que tuvo como víctima a su ex pareja Daniela Cortés, el 27 de abril del 2020 en Canning.
Por ese juicio, se le impuso una pena en suspenso y Boca decidió que no jugara más en el club aunque sigue siendo parte del mismo por el contrato.
Fuente: NA