Después de varias horas, terminaron de extraer toda la información de la tablet de Natacha Jaitt.
A más de cuatro años de su misteriosa muerte, la Gendarmería pudo obtener la semana pasada la clave del iPad gracias a la nueva actualización del programa UFED Premium.
Fuentes judiciales informaron que el dispositivo tenía 64GB, que fue desbloqueado sin problemas y en el interior encontraron 56GB de archivos e información.
Lo incautado fue pasado a un disco rígido extraíble que se empezará a analizar en las próximas horas.
Antes de ingresar a la sede central de Gendarmería, Ulises Jaitt dialogó con la prensa y aseguró que “no preservaron la escena del crimen” donde apareció muerta la modelo el 23 de febrero de 2019.
Asimismo, puso en duda el resultado de autopsia el cual señala que Natacha murió de muerte natural por el consumo de drogas: “No pudo morir de sobredosis en dos horas”.
Sin dudas lo que se encuentre es más que importante para diversas causas donde hay nombres de personajes importantes del país y en las cuales las conductora denunció antes de fallecer.
En este sentido se incluyó el caso de Marcelo Corazza a raíz de que aseguran que Natacha tenía información sobre algunos casos de abuso sexual y que podrían estar vinculados.
Fuente: NA